El Jurado del Premio SEyTA comunica el resultado de la primera convocatoria de este galardón, que, en la categoría de libros, se otorga a la autora Marta Castanedo Alonso por el volumen Muerte, desastre y accidente: Andy Warhol y el final del sueño americano.

El Premio SEyTA al mejor artículo científico se declara desierto por no haber concurrido un número significativo de propuestas a la convocatoria. El Jurado considera que el volumen de trabajos presentados es escaso y que su porcentaje no es representativo de la diversidad ni de la extensión de la investigación en estética.
El Premio SEyTA al mejor libro se otorga al volumen de la autora Marta Castanedo Alonso, con el título Muerte, desastre y accidente: Andy Warhol y el final del sueño americano, con prólogo de Domingo Hernández Sánchez y publicado dentro de la colección ARS (Servei de Comunicació i Publicacions, Universitat Jaume I, 2021. ISBN 978-84-18432-65-1).
El Jurado del Premio SEyTA anima a los miembros de SEyTA a participar en la segunda edición de este galardón proponiendo candidaturas. Se recuerda que, como se recoge en las Bases de la convocatoria, no se aceptan autocandidaturas y que el espíritu del Premio es fomentar la difusión de las investigaciones en nuestra área, algo que seguro beneficia a nuestra área y a cada uno de quienes trabajamos en ella.