Santiago de Querétaro (México), del 27 al 30 de septiembre de 2023. Organizado por La Red de Estudios Visuales Latinoamericanos, el Centro Querétano de la Imagen y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de la Universidad Autónoma de Querétaro, el VII Encuentro Internacional de Estudios Visuales Latinoamericanos abre su llamada a la participación. Resúmenes hasta el 21 de marzo 2023.

Se llama a la presentación de resúmenes de ponencias a las distintas mesas temáticas. El envío de los resúmenes y ponencias completas debe ser coordinado, enviado y referido al correo del responsable de la mesa escogida para la presentación de los trabajos. Después de ser evaluadas y aprobadas por el comité de cada mesa se solicitará el envío de las ponencias completas.

Toda la información en https://www.revlat.com/vii-encuentroCoordinadoras de la MESA 1 ‘Intersecciones entre imagen y texto en la cultura visual latinoamericana’/ Carolina Magaña Fajardo (Universidad Anáhuac México / Universidad Nacional Autónoma de México); Mónica Solórzano Zavala (Universidad Anáhuac México) y Velebita Koričančić (Universidad Anáhuac México / Universidad Nacional Autónoma de México)Correo responsable/ velebitakoricancic@filos.unam.mxFormas de participación/ Presencial y virtualPlazos para el envío/Resúmenes: hasta el 21 de marzo 2023Ponencias completas: 15 de mayo hasta al 31 de julio de 2023Estructura del resumen/Nombre(s) y apellido(s)Pertenencia institucional (Universidad o Institución sin siglas, país)TítuloResumen (300/500 palabras)