Este evento internacional, creado por el grupo de investigación UAM-PR: 007 de la Universidad Autónoma de Madrid, se desarrolla en formato virtual excepto en su Jornada presencial que tiene lugar cada año en una sede distinta. En 2014 la organiza el Doctor José Luis Crespo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca (Ecuador).

educacion2Plazo/

Inscripción abierta hasta el 30 de noviembre de 2014

Este congreso convoca a doctores, investigadores y estudiosos en el área de la enseñanza artística a compartir, en forma de vídeo, sus resúmenes de tesis, trabajos fin de máster y trabajos fin de grado en formato audiovisual.

Pasos a seguir/

1. Edita un vídeo cuya duración no exceda los diez minutos.
2. Súbelo a Internet (YouTube, Vimeo, etc…) y hazlo público.
3. Rellena el cuestionario de inscripción antes del 30 de noviembre. (El trabajo debe ser inscrito por UNA ÚNICA PERSONA, aunque puedes solicitar certificados de participación para todos los docentes implicados en la realización del vídeo).En el vídeo debe aparecer claramente un título, autor(es) o autora(S) DE LA EXPERIENCIA y del autor/a del vídeo y el lugar y la fecha de realización de la experiencia.
*Antes de iniciar el registro de tu aportación ten en cuenta que necesitas conocer nombre, apellidos y Nº de identificación (DNI o pasaporte) de todas los docentes para los que solicitarás certificación.

El vídeo no puede haber sido publicado por una editorial o en el contexto de otro congreso, ni tener ISBN. Puedes haber presentado el tema en otros ámbitos pero nunca en formato audiovisual. Debes respetar escrupulosamente los derechos de autor teniendo en cuenta todas las imágenes y la música utilizada.

 

Inscripción/

Más información/

educacion