Puerto Rico | 15-16 de abril de 2019. La Universidad Interamericana de Puerto Rico organiza la quinta edición de este congreso dedicado a la cultura visual. Este año se centra en el tema América Latina desde la imagen: el relato histórico y la cultura visual pero acepta participaciones más allá de este asunto. Envío de propuestas hasta el 30 de noviembre de 2018.


V Congreso Internacional de Cultura Visual
Universidad Interamericana de Puerto Rico | Puerto Rico | 15-16 de abril de 2019

Envío de propuestas hasta el 30 de noviembre de 2018.

El Congreso es un foro de académicos orientado a los desafíos cruciales a los que se enfrentan la comunicación audiovisual, el mundo de la imagen y las industrias culturales y creativas en el panorama actual, aunando las perspectivas locales y globales. Se trata de un evento que contribuye al intercambio de ideas y de buenas prácticas mediante el fomento de la diversidad disciplinar, nacional, cultural, étnica y lingüística.

La inscripción al congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, presentar una comunicación, taller o póster sobre el tema destacado que esta edición versará sobre América Latina desde la imagen: el relato histórico y la cultura visual  o sobre una de las temáticas recurrentes:

Tema 1: Imagen y sociedad
Tema 2: Cultura visual
Tema 3: Historia y filosofía de lo visual
Tema 4: La industria de la imagen

Los participantes también podrán enviar su artículo completo al Comité Científico del congreso, que lo revisará y propondrá su publicación en un libro o revista de la comunidad de Cultura Visual.

Próximo plazo de envío de propuestas: 30 de noviembre de 2018. Las propuestas podrán ser enviadas en español, portugués o inglés (un título y un breve resumen) a través del enlace: http://sobreculturavisual.com/congreso/envio-de-propuestas/

Inscripción: una vez que su propuesta ha sido aceptada, puede formalizar su inscripción en el siguiente enlace: http://sobreculturavisual.com/congreso/inscripcion/

Para más información, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@sobreculturavisual.com.