Madrid, 13 de mayo de 2015. La editorial Tecnos recupera la colección neoMetrópolis, referencia editorial en la publicación de libros de estética y teoría de las artes. José Jiménez y Antonio Molina Flores presentan en la Casa del Lector de Madrid las tres obras que reabren esta significativa serie: Laocoonte, Historia de seis ideas y Almanaque Dadá. La colección también se presenta el Sevilla el 16 de mayo.

metropolis2

Después de unos años de cierre, vuelve a ponerse en marcha la colección neoMetrópolis con la reedición de tres libros de gran importancia histórica y completa actualidad: Almanaque Dadá, de Richard Huelsenbeck (con prólogo de Simón Marchan Fiz); Historia de seis ideas, de Wladyslaw Tatarkievicz, y Laocoonte, de Gotthold Ephraim Lessing (con prólogo de Antonio Molina Flores); obras de una relevancia notoria y siempre abiertas a una constante relectura en cada nuevo contexto.

La presencia de pensadores y expertos de la valía y dedicación de Jiménez, Marchán Fiz o Molina Flores garantiza el estilo de estas ediciones críticas y actualizadas.

La colección se presenta en Madrid y en Sevilla:

Madrid/

Miércoles 13 de mayo. 19,00 horas

Casa del Lector. Paseo de la Chopera, 10. Madrid

Con la participación de José Jiménez y Antonio Molina Flores.

Sevilla/

Sábado 16 de mayo. 19,30 horas

Plaza Nueva, Pérgola de la Feria del Libro.

Con la participación de Cinta Canterla y Pedro G. Romero.