Abierta la convocatoria para la publicación de artículos sobre Found Footage (metraje encontrado) en todas sus manifestaciones: cine de compilación, cine de apropiación, cine reciclado, cine de ensamblaje, cine de archivo, collage audiovisual, mashup, etc. Fecha de cierre: 15 de marzo de 2015.

FFM_issue1-e1417889019593Found Footage Magazine es una publicación impresa e independiente, en lengua inglesa y española, de tirada semestral y distribución global que ofrece contenidos teóricos, analíticos y divulgativos que versan sobre el Found Footage.

De la ausencia de un espacio de reflexión referencial, surge la necesidad de fundar, por primera vez en la historia, una publicación periódica con la que dar continuidad al estudio y difusión del Found Footage en todas sus manifestaciones (cine de compilación, cine de apropiación, cine reciclado, cine de ensamblaje, cine de archivo, collage audiovisual, mashup…).

Found Footage Magazine da cabida a diversas secciones encaminadas a la promoción de la cultura del cine reciclado desde diferentes aproximaciones: monográficos, ensayos de carácter académico, entrevistas, artículos de opinión, reseñas de películas, crónicas de festivales y la entrada de productos mediáticos periféricos relacionados con las eclécticas expresiones de la práctica del Found Footage.

Web de la revista/

http://www.foundfootagemagazine.com

Email/ submissions@foundfootagemagazine.com