Salamanca, del 17 al 20 de abril de 2018. El Seminario de Historia de la Filosofía Española e Iberoamericana organiza su XVIII  Congreso Internacional, sobre el tema ‘Estética y Filosofía en el mundo hispánico’. Envío de propuestas hasta el 19 de enero de 2018.

Seminario de Historia de la Filosofía Española e Iberoamericana

XVIII  Congreso InternacionalEstética y Filosofía en el mundo hispánico’

Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca del 17 al 20 de abril de 2018.

Se invita a todos los investigadores interesados a enviar propuestas de comunicaciones a través de la web en el apartado “Participar”/ 

http://seminariohfeisalamanca.com/participar

El plazo para el envío de propuestas finaliza el día 19 de enero de 2018. En el correo se deberá incluir: a) título de la comunicación / b) resumen de 200 palabras / c) nombre y apellidos / d) dirección de correo electrónico / e) centro de trabajo / f) breve curriculum (20 líneas máximo).

Los ejes temáticos del Congreso, y prioritarios para el envío de comunicaciones, serán los siguientes:

  • Desarrollo histórico de la Estética en España e Iberoamérica
  • Autores/as clave de la Estética en España e Iberoamérica
  • La estética y la filosofía literaria en la Universidad de Salamanca
  • Recepción y proyección de la Estética en el contexto hispánico
  • Disciplinas e Instituciones
Inscripción/

Una vez aceptada la propuesta de Comunicación por el Comité Científico será preceptiva la inscripción en el Congreso (60 Euros) a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

el envío de propuestas al  XVIII Seminario de Historia de la Filosofía Española e Iberoamericana: «Estética y Filosofía en el mundo hispánico», que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca del 17 al 20 de abril de 2018. El plazo para el envío de propuestas finaliza el día 19 de enero de 2018.

Más información en/
http://seminariohfeisalamanca.com